lunes, 31 de octubre de 2011

36

A)


Cierro los ojos y me dejo llevar.
Atras, atras en el mar del negro blanco irisado,
Atras en mi e incluso antes.
Aun soy esa criatura.
Naci como soy, aun soy yo.

Juegos de niños,
Bromas inocentes que el tiempo transforma.
Semillas de conducta.
Que luego crecen y florecen en actitudes.

Recuerdo haber mordido a un crio para ayudar a mi hermano.
Recuerdo haber jugado a esperar a papa noel.
Recuerdo haber leido periodicos escritos en barbaro.
Recuerdo haber encontrado libros y secretos.
Recuerdo haber salido de mi muchas veces.
Recuerdo mi primer fantasma y mi primer demonio.
Recuerdo Recuerdo Recuerdo.
Recuerdo la verguenza de cantar y el no cantar nunca mas.

Recuerdo esos momentos de magia desatada.
Recuerdo el fuego, el agua, recuerdo el viento y la tierra,
Recuerdo recuerdos de niños y niñas jugar por igual y separarse luego.
Recuerdo andar sin rumbo ni grupo, acompañado de mi sombra. Y yo la suya.
Recuerdo el futbol, recuerdo los amores, recuerdo los rincones. Recuerdo momentos de burla dada y recibida.
Recuerdo la magia otra vez.
Recuerdo.

Me gusta recordar ahora. Era travieso y sigo siendolo. 
Un panteon entero. Nieve mucha nieve, mucha magia poderosa. 
Todas y todos ayudamos. Fue increible, eso! Es lo que quiero!

Son semillas de conducta, son flores que aun florecen.
Mis recuerdos. Quiza sea hora. De dejar de recordar. Ponerme a vivir.

A tod@s gracias. Yo os recuerdo.

La magia de los niños es de verdad.


B)


Recuerdo el olvido, el agravio y la marginacion.
Recuerdo perderme a mi mismo entre mascaras y hielo.
Recuerdo sufrir crisis de mi.
Recuerdo el primer beso, recuerdo el primer sexo, las nuevas amistades.
Recuerdo las cobardias y el amor al enemigo
Bloqueo, hielo, sombra pesada! Perder el control y desaparecer.


Que necio!


Recuerdo la burla, los nombres, recuerdo sus sinestesias con tristeza.
Recuerdo sus problemas en mi cabeza. TELEMPATA!
Impotencia.

Recuerdo mi deseo de muerte, deseo de pertenecer, de agradar.
Recuerdo amarles a tod@s, el blanco de mi pero no para mi.

Recuerdo el hielo, la prision, las sombras.




Conoci al bosque, pero no sabia que habia alli. Me fui. Miedo azul.
Recuerdo los lobos!
Mi deseo de ser YO, la soledad.


Huele a limon, un regalo del cielo. Pelirrojo y palido.
Recuerdo la magia tomar el control y destruirme.
Ella, en medio de la voragine. Ver nuestro tiempo, rendirme.


Adios, siempre te heche de menos, siempre te quise y [probablemente] te querre.


El palacio de invierno se derrite, tu lo hiciste, 
las sombras se ahogan y yo, empapado, reaparezco.


Gran torre de niebla. A la que nunca tuve acceso, nostalgia sana.


C)


Vi el bosque de nuevo, me apetecio entrar y me gusto.
Me enamore de el.
De su tierra, de sus brisas, de sus riachuelos, me enamore de su fuego tambien, pero sobretodo de su vida.
Recuerdo las nuevas amistades, mis nuevos amores.
El afecto, la convivencia, la risa, todo brillante de forma antinatural.


De repente recuerdo, caos, incomodidad, sensacion de asco incluso.
Amor, mucho amor, incomprension, desaprovechado.
Soledad, desubicacion, un instante de terror!


Acabo.


Cancer! algo creciendo dentro de mi, presentimiento, intuicion.
Recuerdo perfectamente esas sensaciones. La obligacion.
La ultima cena. Deprisa, te persigue la parca.
Queda poco tiempo, corre, corre!
Traspie. Caer. Y permanecer caido.
El bosque incendiado.


Amor, de todos lados, desbordante y radiante, soledad, desvinculacion. ¿Porque? La sombra! no. ¿yo soy la sombra?


Fuegos pequeños. Dudas, miedo, seguridad.
De nuevo le veo, en un campo, encima de un coche. 
Revelaciones
            varias
Revoluciones


Es todo un torbellino en mi interior.


D)

Ahora. ""
Algo hizo click"".


Recuerdo, el color de la magia. La esperanza, la vista preclara.
Mi camino es claro, Magia mas alla de la magia.


Las cosas por su nombre!


Naci para ser magia, naci para ser amor, naci para ser yo.


Imparable, Inefable, Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario