viernes, 21 de octubre de 2011

30

Me conecto para no sentirme solo
Me conecto para transmitir lo que siento
Me conecto para aislarme de una realidad que no quiero
Me conecto para intentar no pensar
Me conecto para mantener mi mente ocupada
Me conecto 


Ya no me proyecto porque me hace sentir nostalgia
Nostalgia de lo que ya no tengo
Nostalgia de un mundo en el que no puedo permanecer
Nostalgia de lo que he experimentado


Me repugna mi vida actual y se que no puede cambiar.


¿Es posible que solo quede una opcion? No creo
                                       Siempre hay algo que hacer.
Sin embargo me siento horriblemente solo, aburrido y ...


Adios, termine de escribir no quiero terminar esto, una especie de nota suicida.


Aun quedan muchas cosas por hacer.

1 comentario:

  1. así me siento yo muchas veces... te sigo leyendo y me sigue/s gustando

    ResponderEliminar