domingo, 2 de octubre de 2011

24

Me duele que solo te fijaras en lo puños que recibias.
Me duele que todas las caricias no pesaran nada.
Me duele que llamaras a la "frustracion" paternalista.
Me duele que ahora ya no vaya a ser lo mismo, no por mi decisión, si no por la tuya.
Me duele quererte así.
Me duele que no comprendas.


TU eres único, te quiero por como eres, no, mentira, te ADORO por como eres. Fuerte, hermoso, decidido. Todos mis idolos pueden caer pero tu siempre estas alli inamobible pero no immobil.


Me duele que no pese esto, me duele.


Escribo para ti [y para mi un poco], para ser alguien en tu vida, para estar orgulloso de mi y ver tambien que tu lo estas.

Me da rabia no saber mas.
Me da rabia ser tan cateto en estas cosas.
Me da rabia no saber relacionarme mejor.
Me da rabia tu concepto de relación tambien. 


El otro dia me escuche, por dentro quiero decir, y oi como me decia a mi mismo, estas demasiado avanzado, la gente de hoy es posesiva y es monogamica, quizas nunca vayas a comprenderme en ese sentido, pero por lo menos te soy sincero. Te amo, te adoro, te quiero y te deseo, quizas no de la manera que tu crees o quieres. O a lo mejor es justo lo contrario estoy estacionado en mi infancia y lo quiero todo, los extremos se tocan.


Pero te lo dije una y otra vez, si me caso con un hombre ese vas a ser tu, y lo mantengo. A lo mejor mi naturaleza es demasiado erratica, ahora si, ahora no, a lo mejor escribo esto solo por despecho. Pero el vinculo, the bound between us, you and i. I won't break it, for me it's absolutely, unbreakable, unique and irreplaceable.

Yo ya no se más formas de decirlo, pero seguro que me reinventare. 

Aunque esto solo sea una caricia...

No hay comentarios:

Publicar un comentario