domingo, 18 de septiembre de 2011

6

Cierro los ojos y salgo
ligero y raudo, siempre es asi.
Hoy hay tormenta.

Del polvo vengo y en polvo me convierto
un aire me lleva y me construye de nuevo.
A ojos cerrados todo es blanco, gris y negro, 
la estatica en el ambiente, el frio, el calor, la humedad.
Siento como lluevo sobre la ciudad,
es muy confuso,
Ser uno y todo, lo mismo a la vez.
Mis gotas me mojan, veo de arriba a bajo y al reves.
El aire se sientehuele distinto,
es ozono,
ahora estoy cubierto y relleno de arañitas blanquiazules de crepitante estatica, creciente.
En un instante del cielo a la tierra,
un flash un rugido.
Soy el rayo y el trueno, me expando en las ondas y sin embargo estoy en el rayo, soy la nube aun.

Es maravilloso

Pero la tormenta pasa y con las ultimas gotas
la estatica se duerme, la nube se disipa
yo vuelvo a mi carne. Y mierda. bueno...

No hay comentarios:

Publicar un comentario