domingo, 18 de septiembre de 2011

10

Que vean al indigente moribundo,
que lo oigan llorar o lamentarse,
que les vaya a pedir limosna y
le digan que no.


Lo incomodo es siempre de mal ver!
                          buen esconder!

Hipocritas, terribles farsantes que incluso creen sus mentiras!

           yo el primero,

-Amo a mi hijo retrasado por encima de todo!
                       - Si se muriera seria un desahogo.
-Mi hija es lesbiana, pero no me importa.
                         - Preferiria que fuese normal.
-Cada cual puede vivir como quiera.
                       -Pero si no me gusta no lo aceptare.


Mira las putas, los vagabundos, los yonkis y perroflautas,
a las gordas, las mariconas y bolleras, 
todxs ellxs monstruos! Esperpentos aberrados!
De la sociedad normal!

Lo normal no existe!

Escucha sus historias,
tu que los miras de reojo,
tu que tanto asco te dan.
¡Calla y escucha!
              Luego juzga o haz lo que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario