lunes, 8 de abril de 2013

es por ti que lloro
es por ti que rio
es por ti que vuelvo a amar
y que mi corazon late

es por ti que rio
es por ti que lloro
es por ti que amo
y solo me hizo falta

un pastis
una birra
un chartreuse
una absenta
un pacharan
y un whisky

asi que por ti es que ahora escribo
por ti es que rio
por ti es que lloro
por ti es que amo
por ti es que me haria MONOGAMO!
por ti es que se me raja el alma

y por ti es que me callo

por que te quiero lo mejor
y me importo una mierda
que seas vih y lo que sea

yo sabia que no seria
por que soy corto y no llego a mas

asi que me siento mierda

te veo
sin mi
sin ti
sin lo que podria ser
y aun asi soy corto y te amo
porque las bromas son asi

per tu ploro
per tu somric
per tu estimo
per tu batega el meu cor
per tu em faria monogam!

soy corto y aun asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario