sábado, 27 de abril de 2013

0:07 de la mañana
esas malditas palabras retumban en mi cabeza
rompiendo las paredes de mi entereza
metales cristales y neuronas
todo desparramado
mis sesos su comida

maldita sea!
sigo sin saber que cruel dios ofendi
sin saber que afrenta cosmica lleve a cabo
para esta condena tan desmesurada

cambie mi caja de musica
para mudarme a un joyero
y claro, sigo encerrado
aqui en mi realidad
si, esa que no puedo compartir
esa que me atropella a cada rato

esa realidad de fantasmas
en la que yo mismo soy etereo
para las personas que pasan a mi alrededor
entre cielo y tierra
entre mas alla y mas aca [mejor dicho]

paso a paso mi moribundo amigo
habla la Sombra
ya callate.

azotame distancia e invita a soledad
seguro que os lo pasais bien con este yo desvalido
y no importa porque me empapare
me enguarrare y embarrare de esta sensacion
a la vez mal y cura
o quizas solo mal, pero da igual.

Mundo nunca se equivoca [si tuviera consciencia]
nosotros somos dueños de nuestros actos
pero dime amor
seria prudente estallar?
si durara tal vez...

No, suelta.
ve a otro a comerle la oreja.
y dejame a mi con mi locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario