jueves, 4 de abril de 2013

En medio de sombras
bajo un sol de setenta watios
el leon ruge dentro
y en el espejo el juez se rie
y en el espejo el acusado llora
que sera de yo fantasma?
que sera de mi voz?
que sera de mi?
como puedo ser yo en este escenario amarillo?
encontrare escenario para mi?
o estoy condenado a esto?
que le haria al mundo,
que crimen he de haber cometido
para recibir semejante castigo? [distancia y soledad]

acaso insulte un dios soberbio?
acaso ofendi una reina en el mas alla?
solo, solo y distante en medio de todo
como una gota en el oceano
como la luna en nuestro cielo
como un pallaso en el desierto

risa a mi alrededor
y yo gris mas alla del gris
perseguido y encadenado
perseguido y encadenado
en este tiempo y este cuerpo
en esta mierda llamada realidad
risas a mi alrededor
y yo
gris mas alla del gris

No hay comentarios:

Publicar un comentario