jueves, 10 de noviembre de 2011

40

Reality contacting Adria;
You got a call.


Don't be so tense man.
ya know, great minds think alike.
The right place at the right moment, and there you are!
I'll send you a messenger, you'll know it when i'll talk to you.

Una mujer extrangera viene desde hace dias y siempre nos miramos amablemente, agradablemente, pero raro.
Hoy la mujer se sento en la barra, delante de mi. La salude, me saludo. Y me solto todo eso.

 
----------------------Message ON----------------------
Te saludo.
Hola :) [Que forma de saludar es esta?]
*Mira directamente a mis ojos y sonrie* Como estas?
Bien, bueno no me quejo, ultimamente estoy mejor que hace unos dias :) [li soc franc]
*Vuelve a sonreir dejando ver todos sus dientes* Tu eres amable, y puedes ver muchos cosos y eres poder.
[Que cony diu aquesta ara?] Bueno esto... [somric mig incomode]
Es bueno poner tu corazon en que hacer. Y tu haces. Ja?
La verdad es que es verdad que ultimamente he vuelto a hacer cosas pero... [tengo que ser practico]
Tienes que ser mas practico. Hoy soy rara, luna altera mi energia.
[Energia wtf m'esta dient aquesta ara] *obro els ulls mirant de no semblar mass sorpres*
Tu tienes muy bueno energia. Ja? Puedo sentir. Solo mira tu rededor y veras. Ja?
[No se si es una oportuna coincidencia o una terrible indirecta...]
Debe ser fuerte y confiar.
----------------------Message OFF----------------------

Despues he estado comiendome el tarro, pero fue divertido.


But in fact I did ask for a sign... hmmm...

No hay comentarios:

Publicar un comentario