miércoles, 2 de noviembre de 2011

38

Reflexion instantanea mientras me visto para trabajar.
Yo no soy yo, si no mi alter ego.


Reflexion que tuve en el bar
Cuando me visto para salir a la calle, me disfrazo.
Me disfrazo tambien para trabajar.
Has visto lo lindo que soy? :D
Has visto que bien se me da parecer normal? :D


Pocos son los momentos en los que soy yo.


La sociedad nos fuerza a la esquizofrenia!
Las personas que quieren ser ellas mismas les cuesta horrores. 
El yo normal, convencional y "publico" es muchas veces radicalmente distinto.
Pesa mas la opinion de la gente que nuestra propia opinion.


Que asco la normalidad!
Que asco las convenciones!
Que asco la massa!


Prefiero mil veces aislarme en mi caja de musica
o ser diana de miradas de desprecio a negarme a mi mismo.


VIV@ EL YO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario