lunes, 11 de marzo de 2013

En mi, algo lugubre.
En mi, una ira, un sentimiento abrumador
en mi el miedo de mi mismo, aterrado
La violencia me pudre por dentro

Ese viento rojo, nublando mi razon
Los espasmos, mi mano envaradandose

No se como plasmarlo porque la misma idea me hace sentir estraño
No se que hacer, es el gen del mal?
Sere la bruja del oeste como en oz?
Se que puedo hacer siendo malo... me he visto
Encaramado en la sombra, escondiendome en tetricos planes
Ira, miedo, dolor.
No es no se que es...

Necessito encontrar la manera de soltralo
me consume, arde dentro de mi,

y no se cual es el fuelle que lo sopla
alimentandolo con intenso ritmo
crece en una lugubre red

Esto que escribo no vale mucho la pena, y se me hace raro. Ya basta.

No quiero ser la bruja mala del oeste.
Y si la magia empezo a consumirme? como un vil parasito
cual enfermedad contagiando en cadena cada fibra de mi alma?

Ultimamente lo siento mas
Golpeando en la puerta,
devolviendome la mirada en el baño mientras cago

Que hacer? donde ir?
Hay manera de salvarme?
Que es esa ira?
Que es ese mal que me aterra desde mi interior?

No quiero ser la bruja mala del oeste.

Ayer vimos la piel que habito de un tal almodovar
tambien me hizo dudar de mi
que identidad es mia
nunca he cantado con mi voz
he herido y me han herido
porque no puedo actuar libre de mi mismo
libre de cadenas
libre de las pieles que me he y han impuesto

Cuando. me. ensucie?
si es que se puede llamar a eso ensuciar o si quiera bueno o malo
Es lo salvaje siempre tan aterrador?
es la magia tan abrumadora?
o es solo locura?
Tal vez nunca me di cuenta de su gravedad
la gravedad de la magia
su atraccion
sus consecuencias
su seducción
su meleabilidad
estos dias estoy confuso
quiero abandonarme a ella pero me horririza pensar en que puede ocurrir
perdere mi la cordura, es lo que siento y es lo que temo
cada vez mas alejado, cada vez mas aislado, mas solo, mas incomprendido
se me hace raro.

Late en mi, ese viento rojo, esa inefable vida.
Y me temo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario