viernes, 15 de marzo de 2013

Basta.

El alegre tañido del cascabel desvela mi cabeza
Los malvados genios y rugentes leones
El dios muerto y los heroes ambulantes

Conozco las palabras y su rugido
Conozco mi nombre y apellido
Me conozco a mi y se que necesito

La llamada, una y otra vez,
el celular vibrando [en divina comedia]
el viento en su canto [en divina comedia]
el mar en su mecer [en divina comedia]
y empujones en luces gemelas

DIVINA COMEDIA!

Mi vida, siempre consciente, siempre despierto
Sabiendo lo que quiero
Velando mi deseo

Jadeo, y quiero soltar un alarido [lo hago]
quizas en mi mente o en el eter
Como un grito un rugido telepatico
en medio de este mi desierto.
Y una voz mia misma grita
Levanta.

Pero la llamada, una y otra vez,
el celular vibrando [en divina comedia]
el viento en su canto [en divina comedia]
el mar en su mecer [en divina comedia]
y empujones en luces gemelas

Dime corazon que quieres? que quieres!?
Tus latidos me ahogan y me ensordecen
y me mantienen cautivo

Cautivo de mi mismo
de la vida que llevo
de mi familia y mis amigos
cautivo de mi estupidez y mi ensueño

A lo mejor es por boludo
o ingenuo
que los lirios blancos son hasta ensuciarse

Cuando fue que me abandone a mi droga?
Cuando fue que empece a usar la magia para evadirme?
Solo otro poco mas, si?
Por favor? Porfiplis?
Dame otro chute octarino, hazme flipar.
Que vibre el ambiente y mi corazon.
Las pupilas se dilatan
mi cuerpo se aletarga
y ahi viene el subidon
y luego el bajon

En que patetica criatura me converti.
Refugiandome y chutandome en mi amada magia.

Era eso lo que querias corazon?
Era eso lo que el mundo reserva para mi?

Cuando sabre decir no?
Cuando sabre mandar a vien to?

Mi amada cadena de seda roja.
Sangre a la sangre y luego al mar.
y al vino y al pan
hasta que la carne quede seca y sea polvo

En que cajon guarde la llave? o son tijeras lo que necesito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario