domingo, 1 de abril de 2012

58

En este santuario vacuo que soy,
un murmullo incesante recorre mis paredes
un animal, una bestia, una criatura,
loca y moribunda.


Fuerza que se pierde, latidos derrochados.
Yo vi mi futuro sin ti, 
                       y te imagine porque no te quería fuera.
Idiota de mi, arte que no es arte.
Me aferro a un amor que en realidad no dura [¿?] no lo se.
                                                        simplemente
Nuevos a viejos, viejos a nuevos.


Es inútil, intentar resistirme cuando la luz se revela, entre las marañas de mi seso.


Mi sangre, toda, derramada en el tiempo blanquinegro y de colores, no importa,
tengo mas.


Que soy? en que me converti?


Regalo pedazos de mi, siempre lo hice, siempre lo hago, y seguramente lo hare.


Que sera de mi?
                                  Ni idea.
No, yo tampoco lo se.


Estupida criatura, sabes lo que quieres y puedes.
                                                   Miedo.
                       Si, eso es lo que tienes.
No.
                                                   SI!




Estas en compañia pero te sabes solo. ESO es triste.


Murmullos incesantes en las escrituras de la pared...


Buscas a los que devoraste sin ver que todo es hijo de ti.


Sabes que quieres? Ve por ello.


I stand alone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario