miércoles, 26 de septiembre de 2012

Se trata del valor que no tengo,

se trata de aquello que no hago

de lo que deje atras

de lo que ya no vuelve

maldita seas persona inmunda en la que me converti.

olvidarme de mi i marcharme eso es lo que quiero, vivir entre hadas y demonios, vivir en el humo, en la magia que todo el mundo niega.

Sentirme libre como el viento de mi infancia, sentir las estrellas encima como en gracia.

La gracia que me falta. La alegria.

Ultimamente volvi a pensar en la sombra, en mi, en todo un poco. Si dejara que tomara el control estaria bien. No habria resentimiento, ni verguenza, ni habria remordimiento.

En realidad yo soy la sombra, y la sombra es yo. No tiene miedo de mostrarse como es, de irse, ni de hacerse a si misma. Es mucho mas de lo que sere yo algun dia. Es lo que yo deseo ser.

Deseo ser mi sombra, ella camina y lo unico que hago es entorpecer su paso. Realmente los papeles se invirtieron. No se cuando ni como.

La cadena de seda, creo que tiene los bordes tan suaves que incluso cortan el aire.
Es de un color rojo sangre, precioso. Sin embargo es aterradora. y ultimamente me constriñe demasiado.

Aunque me sepa mal, podria olvidarme de todo el mundo e irme. Porque al fin y al cabo es un acto de supervivencia...

"A lo mejor fue asi como murieron los dragones, las hadas, los angeles y los demonios"

Al morir la magia morire con ella. Mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario